Monday, August 5, 2013

Nervios a flor de piel...

Espíritu lúgubre de incertidumbre el que invadió mi pecho ésta mañana; ¡la vi hoy!, por fin, después de  casi dos meses, navegué en sus profundos ojos marrones otra vez, y todo fue tan efímero, ése sentimiento de desorientación visual y el movimiento casi obligado de las manos, seguramente para que la sangre fluya y no recaer en una clase de infarto mental. Cuando mi mirada volvió hacia el frente, mi niño interior me decía:- ¡Qué acaso no he visto antes mujer más hermosa! (sigh)* -. no puedo creer la cantidad de cosas que pasaron por mi cabeza en menos de 30 segundos, Luego pensé:"-Siempre estuvo ahí, y ¿no la vi sino hasta ése momento? ¿Cómo no me percaté antes?-". me falló ese sexto sentido que augura la presencia de esa persona que inexplicablemente es perceptible a los sentidos pero invisible a los ojos. Siento como si mi corazón fuese una brújula  que quedó suspendida en un campo donde el magnetismo es nulo y donde ni la gravedad trasciende, no sé ni como sentirme, ¿no es eso patético?...
Me siento, como sin saber que como sentirme, así me siento.

No comments:

Post a Comment